martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2024 17:12

Malena Sánchez contó cómo fue la primera noche de amor con Matías Recalt

La actriz reveló los detalles de su primera cita con el actor de La Sociedad de la Nieve.

Malena Sánchez y Matías Recalt mantienen una relación hace 5 años que tomó relevancia cuando el actor protagonizó el film 'La Sociedad de la Nieve', que trata sobre la tragedia de los rugbiers uruguayos, cuyo avión se estrelló en la cordillera de Los Andes.

La pareja fue sumamente cuestionada, en principio, por la diferencia de edad entre ambos. Malena tiene 32 años, mientras que Matías tiene 10 años menos: apenas 22. Todo se volvió aún más polémico cuando ella aseguró que comenzaron a salir cuando él tenía 18 años y ni siquiera había terminado la secundaria.

Malena Sánchez y Matías Recalt
Malena Sánchez y Matías Recalt

Así fue el primer encuentro entre Malena Sánchez y Matías Recalt

La actriz reveló en una entrevista en Urbana Play, junto a Matías Martin y Clemente Cancela, que lo conoció en las grabaciones de 'Argentina, tierra de amor y venganza', pero que su amor comenzó un tiempo después, cuando se conocieron en privado.

No busqué aprobación en nadie. Él es de Maschwitz y me dijo: ‘che, estoy de miércoles a domingo haciendo función. No conozco nada en Capital, es la primera vez que trabajo acá’. Le dije: ‘el viernes viene mi hermano a comer milanesa y tomar fernet a casa, si querés venite y te vas de joda con mi hermanito’”, reveló Sánchez.

Malena Sánchez y Matías Recalt
Malena Sánchez y Matías Recalt

Luego, en aquel encuentro, se dio cuenta de que le gustaba Matías, pero eran las 3 de la mañana y ella se tenía que ir a Córdoba a las 6, por lo que le pidió que se fuera. Cuando Matías estaba en el Uber, notó que realmente estaba interesada en él y, después de un intercambio de mensajes, le confesó que le hubiese gustado besarlo.

Malena Sánchez, finalmente, reveló: “Él me dijo: ‘¿vuelvo?’, y yo le dije: ‘me voy en dos horas’. Y me dijo: ‘estoy yendo’”. Cuando se vieron, se dieron un romántico beso en el ascensor y luego el amor se extendió hasta adentro del departamento de la actriz, que se fue de viaje con una excelente imagen de Matías Recalt en su primer encuentro.

SDM

En esta Nota