sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 18:14

El maltrato de Alfa a Manzana en Gran Hermano por el que piden su expulsión en redes

El exparticipante está dando que hablar.

El ambiente en la casa de Gran Hermano cambió radicalmente luego de la entrada de Alfa como invitado. El exparticipante ya tuvo enfrentamientos con Catalina Gorostidi, a quien insultó sin prurito, también hizo comentarios de tipo sexual a Furia Scaglione y ahora tuvo un fuerte maltrato hacia Manzana.

El exjugador de la edición anterior del reality show es conocido por su indecencia, su machismo declarado y su falta de filtros a la hora de decir lo que piensa. Así fue que tuvo un fuerte cruce con Manzana y le dijo: "La próxima vez que cantes esa canción de mierda, 'Se Picó', te vas de la casa".

El participante continuó cantando la canción y redobló la apuesta: "Bueno, cantala así te vas al pingo". Mientras se acercaba a Alfa cantando está canción, este le pegó una cachetada que descolocó al músico completamente.

El insulto de Alfa hacia Manzana

"Cantala vos, a ver si te sale. Tan linda letra que tiene...", fueron las palabras de Alfa que estuvo lejos de pedir disculpas por su actitud e incluso agregó: "Gordo inmundo, asqueroso".

En redes sociales se hicieron eco sobre lo sucedido en Gran Hermano: "Es un montón, ya pasó todos los límites, lo tienen que sacar hoy mismo de la casa", "Cada minuto que pasa en esa casa alfa esta dejando mal parado al programa, a la producción y al conductor", "Y el tipo siguió no fue solo esto, posta me parece una persona peligrosa", "Es muy grave todo. Por qué entró a hostigar a los competidores? Qué le pasa?", fueron algunos comentarios de X.

En esta Nota