sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-03-2024 18:12

Por qué podrían expulsar a Alfa a horas de su llegada a Gran Hermano

El exhermanito ingresó a la casa nuevamente en esta edición.

Walter ‘Alfa’ Santiago reingresó a la casa más famosa del país este lunes 25 de marzo, durante el horario del programa nocturno. Pese a que su edición de Gran Hermano ya haya pasado, fue un personaje icónico y los participantes de la temporada actual lo nombraron en múltiples ocasiones, en especial Furia Scaglione, quien había pedido su ingreso anteriormente.

Alfa
Walter ‘Alfa’ Santiago

Es sabido que, desde su ingreso a la casa y en su posterior estadía en los medios de comunicación, Alfa es de hablar. Y es justamente eso lo que lo hizo salir de la casa en su edición. El mecánico y coleccionista de autos hablaba tanto que, por momentos, hartaba a sus compañeros y a muchos de los televidentes que lo votaron para que salga del reality show.

La razón por la que Alfa podría dejar Gran Hermano a horas de haber entrado

Fuera del programa, Catalina Gorostidi y Walter Santiago tuvieron una discusión en Twitter. “Pero, ¿por qué te odia tanto? Respondeme eso nada más. Ella es mi mejor amiga”, quiso saber Furia en una de sus primeras charlas con él. Tras una mirada fulminante por parte de Alfa, Juliana soltó: “No, no me digas eso. Igual el domingo casi pensé que se iba, posta”. Por su parte, el hombre respondió: “Prefiero mantener la boca cerrada. Mejor amiga…”.

Por qué podrían expulsar a Alfa a horas de su llegada a Gran Hermano
La discusión entre Walter ‘Alfa’ Santiago y Catalina Gorostidi

Walter ‘Alfa’ Santiago también consultó a Furia Scaglione sobre su relación con Lisandro Navarro. Cuando la joven negó todo rumor de romance, Alfa respondió: “Si, pero bien que te lo querías voltear. Hubo una escena allá en la puertita... Yo lo puedo decir porque lo vio todo el mundo”. Sin embargo, Gran Hermano interrumpió el momento y aunque Walter le dijo: “Qué emoción me da escucharte de vuelta, de verdad. Sabés que hemos hablado cosas muy profundas”, el Big lo cortó y sentenció: “Después seguiremos hablando en privado. Lo que te quiero decir, Walter, es que no podés hablar del afuera, ¿si? Te lo pido por favor. Muchas gracias”.

SDM