Ariel Ansaldo volvió a entrar a Gran Hermano en una gala especial y alteró el ambiente de la casa y, sobre todo, a Alfa, que había ingresado ayer.
“Big Ari” entró, por primera vez, como parte de un “congelados” con el muñeco de Furia Scaglione, ‘Cariño’, pero a los minutos de irse, regresó con una valija y los integrantes del reality no ocultaron su emoción, -casi- todos corrieron a abrazar a Ariel y se quedaron con él. Mientras tanto, Alfa no disimuló su disgusto con la llegada de su viejo “enemigo”.
Walter empezó a amenazar con irse desde el primer momento, “me voy a mi casa con mis amigos”, expresó varias veces, hasta que Santiago del Moro lo convenció de replantearse su decisión. Por su parte, Furia Scaglione decidió elegir quedarse del lado de Alfa, siendo la única que no celebró con sus compañeros la estadía de Ariel.
Para qué ingresó Ariel
El participante de la última edición del programa, ingresó a la casa a pasar unos días con los actuales participantes del reality y, por supuesto, para agregar picante al show ya que, como es sabido, la convivencia entre Big Ari y Walter nunca fue la mejor.
¿Cómo afectará en la casa de Gran Hermano la estadía de Ariel Ansaldo y Alfa siendo que ya está marcando una división?
F.A