martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 15:34

El mal momento de Mar Lucas, la novia de Rusherking, tras confirmar el romance

La influencer y cantante contó que estaba enferma en sus redes sociales y generó preocupación.

Rusherking y Mar Lucas se animaron a confirmar su romance y ambos compartieron imágenes desde Miami, donde disfrutaron de algunos días juntos.

La semana pasada el ex de la China Suárez viajó a la ciudad estadounidense donde acompañó a la española en el día de su cumpleaños. Luego, compartieron imágenes desde la playa y, aunque no aparecen en las fotos, la postal coincide en la hora y el lugar. 

Rusherking y Mar Lucas
Las fotos que confirmarían el romance de Mar Lucas y Rusherking. 

Mar Lucas subió una romántica postal desde la playa, que acompañó con una canción de Coldplay y la frase: ‘’Ahora sí’’, mientras que Rusherking posteó lo mismo, pero con la diferencia de una emoji de corazón. 

Rusherking y Mar Lucas
Las fotos que confirmarían el romance de Mar Lucas y Rusherking. 

El mal momento de Mar Lucas tras la confirmación de su romance con Rusherking 

Luego  de esta romántica estadía en Miami, Mar Lucas generó preocupación entre sus seguidores y contó cuál es el problema de salud que atraviesa.

Mar Lucas, la novia de Rusherking, habló de su salud:
Mar Lucas, la novia de Rusherking, habló de su salud

"Llevo unos días ya malita pero hoy por la mañana he hecho la 'murision' total y he ido a urgencias. Pero todo bien, de momento sigo viva", contó la influencer.

Luego, la nueva novia de Rusherking contó que fue su amigo quien la asistió en estos momentos. "Chau me voy a hibernar, vuelvo en 2024". 

 

 

 

En esta Nota