lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 15:09

Todo lo que se sabe del romance de Rusherking a cinco meses de la ruptura con la China Suárez

El músico está en Miami con la joven española.

Rusherking pasó de página y a cinco meses de su ruptura con la China Suárez, está en pareja con la cantante e influencer Mar Lucas.

Según las publicaciones de redes sociales, el cantante viajó a Miami para encontrarse con la joven española que cumplió años este fin de semana. 

Aunque no compartieron imágenes juntos, las postales que ambos subieron en su cuenta de Instagram coinciden y las versiones apuntan a que el romance está viento en popa.

Mar Lucas visitó un museo para el día de su cumple  y, al parecer, habría sido Rusherking quien la acompañó y la filmó para que tenga un recuerdo inolvidable de su mayoría de edad en Miami.

Todo lo que se sabe hasta ahora del romance de Rusherking y Mar Lucas 

En medio de este hermetismo, desde la cuenta de Instagram Gossipeame contaron más detalles de este amorío que ya lleva algunos meses.

"Rusherking y Mar Lucas están parando en el Hotel Faena. El sábado cenaron en el restaurante de ahí, estaban a los besos, abrazos, se filmaban. Ella ordenó porque él no sabe inglés y le traducía. Ella cumplió años y lo celebraron juntos", contó Pochi desde la cuenta.

Todo lo que se sabe del romance de Rusherking
Todo lo que se sabe hasta ahora del romance de Rusherking. Foto: @gossipeame. 

Luego, agregó más sobre el nuevo amor de Rusherking. "Me intriga saber cuándo van a oficializar en sus redes. Si es que lo hacen. Ahora que rapidongui pasó el Rusher de la China", agregó. 

 

En esta Nota