domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 08:18

La lista de mujeres con las que relacionaron a Rusherking tras la ruptura con China Suárez

El rapero se encuentra nuevamente en la mira por los escándalos que giran en torno a su vida amorosa.

Rusherking y la Chin Suárez son los protagonistas de una ruptura completamente inesperada para los fanáticos. Luego de un año de relación y tras filmar su primer videoclip juntos, la pareja decidió terminar y anunciarlo en las redes. Desde entonces, al rapero se lo vinculó amorosamente con distintas mujeres y muy lejos de la actriz. 

Según los rumores que corrieron alrededor de la ruptura, el joven de 23 años habría sido quien decidió ponerle fin al romance. Parece que la diferencia de edad tuvo un peso importante en el noviazgo y Rusherking quería volver a vincularse con mujeres de su rango etario. 

Rusherking detrás de María Becerra luego de engañarla con la China Suárez 

"Los del espacio", un grupo de cantantes urbanos en donde se encontraban Rusherking y María Becerra, lanzaron un nuevo tema musical en donde el joven de 23 años dejo una contundente indirecta a María. "Donde hubo fuego, cenizas quedan", expresó en la canción y fue directamente asociada a su exnovia. 

RUSHERKING Y MARÍA BECERRA
Las indirectas de Rusherking a María Becerra tras su ruptura con la actriz

Inmediatamente, las redes sociales estallaron en contra del artista y hasta se había creído que estaban intentando regresar a un noviazgo con Becerra, algo que no sería posible por todo el enojo que sintió la cantante cuando se enteró de la infidelidad con Suárez y porque, actualmente, está en pareja. 

Rusherking y María Becerra juntos otra vez: “Tenían razón, volvimos”
Rusherking y María Becerra 

Sin embargo, Rusherking continuó publicando la frase en su cuenta de Twitter para levantar sospechas o para dejar en claro que quiere, con todas sus fuerzas, recuperar a su exnovia que no supo valorar. 

Tati Luna, la supuesta tercera en discordia entre él y la actriz

Semanas más tarde de anunciar la separación en las redes sociales, el joven de 23 años viajó a Uruguay y fue ahí donde surgieron rumores de una nueva infidelidad por parte del rapero. Fue lo Miss Mundo Uruguay, Tatiana Luna, quien lo mandó al frente al subir una foto junto con el cantante en un boliche. 

Rusherking y Tati Luna
Rusherking y Tati Luna

Sin embargo, el artista mostró su enojo en las redes sociales y expresó que "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che, que fantasmas estos locos". Pero el rumor no cesó hasta la aparición de una nueva mujer en el radar del ex de Suárez. 

Mar Lucas, la española que tiene un gran parecido a Eugenia

Fue a través de las redes sociales de LAM que dieron a conocer la noticia de que se lo vio a Thomás Nicolás, el nombre real del artista, muy cerca de una influencer española. Se trata de Mar Lucas, una modelo europea de 20 años con mucha presencia en las plataformas digitales, sobre todo en Tiktok donde tiene una comunidad de más de 2 millones de seguidores. 

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking
Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking que tiene un parecido con la China Suárez

Al conocerse la noticia, la joven fue comparada con la China por el gran parecido entre ambas e, incluso, los usuarios bromearon con la frase que quedó para la historia de "Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez". Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y el rapero no quiere revelar su situación amorosa actual. 

Brenda Asnicar y Rusherking podrían estar juntos en Barcelona

Mediante sus redes sociales, Juariu compartió dos historias de Instagram de la actriz y el cantante para destacar que ambos estaban en Barcelona al mismo tiempo y en el mismo lugar.

El nuevo amor de Rusherking
Rusherking junto a una joven en Madrid antes de coincidir con Brenda Asnicar en Barcelona

Tal y como sucedió con las mujeres anteriores, Brenda fue vinculada con Rusherking y se dio en medio de una fotografía que llegó a los estudios de LAM donde se lo ve al artista en la recepción del hotel junto a una joven que está de espaldas, dejando bien atrás a la China Suárez.