lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 13:07

Rusherking y Mar Lucas confirmaron su noviazgo desde las playas de Miami: las pruebas

El rapero se encuentra en estos momentos en Miami celebrando el cumpleaños de su nueva novia.

Rusherking se encuentra en estos momentos en la ciudad paradisiaca de Miami, Estados Unidos, disfrutando de los últimos días del verano junto a Mar Lucas, que cumplió 21 años el pasado de 9 de septiembre y con quien en los últimos días terminaron de blanquear su romance, tras varios meses de idas y vueltas.

Mediante las historias de Instagram, la feliz pareja subió al mismo tiempo un vídeo, en la misma playa, con la misma música y el mismo horario. ¿Casualidad? Al parecer no, a pesar de no mostrarse juntos en una selfie o tomados de la mano, quieren dejar en evidencia que están juntos y comenzando algo muy significativo.

Rusherking y Mar Lucas
La publicación de Mar Lucas

Con las luces de Miami de fondo, los edificios, el mar de testigo y una de las canciones más icónicas de la banda británica Coldplay, su hit ‘’Yellow’’, para darle una pisca más de romanticismo, Mar escribió: ‘’Ahora sí’’, confirmando el noviazgo con el cantante argentino y evidenciado lo enamorada que se encuentra.

Rusherking y Mar Lucas
La publicación de Rusherking

Rusherking, por su parte, posteó lo mismo, pero con la diferencia de una emoji de corazón rojo y vendado a su alrededor, dejando en claro que después de meses de su separación con la China Suárez, pudo sanar las heridas y abrirse nuevamente a una relación amorosa junto a Mar Lucas.

D.M

En esta Nota