lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 14:50

A cinco meses de su separación con Rusherking, la China Suárez confesó si volvería con un ex

En un ida y vuelta con sus seguidores, la cantante y actriz respondió si volvería a intentar mantener una relación con un exnovio.

A tan solo cinco meses de su separación con el reconocido cantante Rusherking, la China Suárez decidió abrir su corazón y revelar si intentaría retomar la relación con alguna de sus exparejas.

Todo comenzó en un ida y vuelta que la actriz y cantante mantuvo con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Un usuario decidió aprovechar la oportunidad y le escribió en sus historias: ¿Volverías con algún ex?”.

China Suárez
Imagen reciente de la China Suárez.

Sin esquivar la pregunta, la protagonista de Casi Ángeles decidió responderle con sinceridad a su seguidor, pero sin dar demasiados detalles: “Nunca volví con uno”. Algunos de sus seguidores comenzaron a especular que no cierra del todo la posibilidad, al hablar en pasado.

China Suárez
La historia de la China.

Sin embargo, su respuesta se sustenta con hechos, ya que la China Suárez tuvo varias parejas famosas, como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos, o el más reciente, Rusherking, pero nunca regresó con ninguno de sus exnovios. Al menos hasta el momento.

La China Suárez también respondió si tendría una relación abierta

La cantante actualmente se encuentra soltera, a pesar de los rumores que la vinculaban con Lauty Gram. Sin embargo, la protagonista de Casi Ángeles siempre se identificó como una persona muy enamoradiza.

China Suárez
La segunda historia de la China.

A pesar de esto, en este ida y vuelta con sus seguidores, la China Suárez descartó totalmente el poliamor. ¿Podrías tener una relación abierta?, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió sin filtros: “Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”.

J.C.C

En esta Nota