martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2020 21:45

Marcela Tinayre habló sobre su aislamiento y que hace todo lo contrario a su hija Juanita

La conductora de "Las Rubias" contó en "Agarrate Catalina" qué cosas están permitidas en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

En época de pandemia, cuarentena obligatoria y temor sin clases es todo un trabajo entretener a los chicos, ya sean grandes o más pequeños, quienes llevan más de 35 días encerrados en sus casas, sin ver a sus amigos o tener contacto con el exterior. Bien lo saben los padres que tiene hijos, como Marcela Tinayre y Juana Viale quien a pesar del "encierro" reveló que no permite que sus herederos vean televisión, utilicen dispositivos tecnológicos o teléfonos.

Ahora como si fueran el agua y el aceite, Marcela, en diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" contó que su casa es "Disney" y que está permitido todo: "Estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le había dado tanta bolilla en los últimos años y ahora la ordené de arriba a abajo. Yo tenía un marido acumulador, y estoy tirando algunas cosas. Lo que me cuesta son las fotos. Las fotos las dejo porque veo que tuve una linda vida”,comenzó contando muy animada.

"Estoy con Rocco, que ya tiene 18. Es casi un adulto. Pero no, adulto no, es pre maduro. Bajamos un cambio y tenemos más diálogo. Está en su primer año de facultad y esto es un bajón tremendo. Es un pelotazo estudiar ingeniería por internet. Mi casa es Disney, acá pueden hacer todo porque todo está permitido. Ipad, Iphone, computadora, chicles. Todo. Así somos los abuelos", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota