viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 08:37

Marcela Tinayre estalló de furia en contra de América y pidió cambiar de horario para no competir con Mirtha Legrand

La conductora de "Polémica en el Bar" le genera incomodidad estar en el mismo horario que la "Mesaza" de La Chiqui.

Marcela Tinayre planteó una inesperada situación de tensión en "Polémica en Bar" este fin de semana al expresar su incomodidad por competir en la televisión con su madre, Mirtha Legrand. Es importante mencionar que ambas comparten la noche del sábado con programas diferentes, lo que llevó a la rubia a hacer un pedido enfático a Luis Ventura, conductor de "Secretos Verdaderos", antes de su propio programa en América TV. 

El pedido de Marcela Tinayre a Luis Ventura para no competir con Mirtha Legrand

Marcela Tinayre le propuso a Ventura un intercambio público: "Decime una cosa Ventura, te voy a hacer un canje público, mirame. No quiero competir más con mi mamá en la TV, ¿me das tu horario de 'Secretos Verdaderos'?". 

La respuesta de Luis Ventura fue directa, indicando que él tampoco desea competir en esa situación, diciendo: "¿Y vos querés que compita yo? ¡Andá a competir vos con tu mamá!". Sin embargo, Marcela Tinayre apostó a la sinceridad y se explayó revelando su incomodidad:  "A mí me incomoda, a vos no te va a molestar".

MARCELA TINAYRE / FEDE DE BÁRTOLO
Marcela Tinayre

Ventura, por su parte, reconoció que la situación le causa dolor. Mientras que, Marcela insistió en su deseo de resolver esta incomodidad, afirmando que la situación le causa malestar: "Lo qué pasa es que a mí me molesta y me duele, estamos dos a uno. Bueno, pero estás cansa digo, yo lo sé". 

Cabe mencionar que, al inicio del programa, Marcela Tinayre envió saludos a su madre y a su hija, Juana Viale, quien debutó en El Trece este domingo. A pesar de las objeciones de sus colegas por mencionar a la competencia, la conductora fue firme en su posición, declarando: "Es mi familia". 

AM