martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 11:59

La picante teoría de Luis Ventura sobre la polémica de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

En Socios del Espectáculo, el periodista se refirió al escándalo del político y la modelo en Marbella, España.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici protagonizaron uno de los escándalos más fuertes del año, tras la viralización de imágenes de sus vacaciones lujosas en Marbella, España, en donde se pudo ver los excesivos gastos que indignó a la sociedad argentina, en medio de época de elecciones presidenciales.

En medio de la polémica, famosos y personas reconocidas del medio salieron a dar su opinión, algunos se mostraron indignados y otros, plantearon sus hipótesis acerca del político y la modelo, ya que creen que algo hay más oculto. Uno de ellos, fue Luis Ventura, luego que el cronista de Socios del Espectáculo le consultara acerca del escándalo.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La hipótesis de Luis Ventura sobre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

 Más de lo mismo. Lo que pasa es que bueno, el tiempo en que ocurre, los personajes, la popularidad, la visibilidad. Vos te acordas lo que fue Menem-Bolocco en su momento, hubo historias picantes”, comentó y luego, el movilero le planteó: “Todas estas desprolijidades, viniendo del lado de Sofi, ¿no tiene una intención, no hay un objetivo, una estrategia?”.

Yo creo que acá hubo, para mí eh, un carpetazo. Esto pasó porque había una premeditación para que pasara, expresó el periodista. “¿Sofía es cómplice?”, le preguntaron nuevamente, a lo contestó: “Y, muchas veces lo sos y muchas veces no te das cuenta, porque apareces en el medio de una situación que no supiste manejar”.

“¿Crees que Jesica va a seguir en Morfi, no pone en peligro su continuidad en el programa?”, repreguntó el cronista y Ventura respondió:  “Bueno, a lo largo de las últimas experiencias experimentadas por la gente de Telefe, lo que veo es que contra viento y marea han defendido a sus contratados. A ver, hubo casos realmente…Casos policiales, también graves…Esto es otra cosa, pero si hacemos archivo de los últimos doce meses, se van a dar cuenta de qué situación y de quiénes hablo”, analizó.

Finalmente, Luis Ventura dijo que, a esta altura de la polémica, no tiene importancia si es que Martín Insaurralde le fue infiel a Jesica Cirio, ya que se busca otra cosa. Además, explicó:  “La cercanía te da sabiduría y conocimiento. Es decir, un poco lo que yo planteaba de Pamela Sosa en todo el caso Lotocki, ¿conviviste ocho años y no sabías que operaba dentro de tu dormitorio?”, en referencia a de donde salía la plata que manejaba su exmarido.

D.M