sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 12:47

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV y habló sobre la competencia directa con Marcela Tinayre

La diva habló sobre su vuelta a la pantalla y cómo se siente al competir con su hija.

La gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, está lista para hacer su esperado regreso a la pantalla chica, y esta vez viene con una sorpresa. Después de meses de especulación y negociaciones, la firma del contrato es inminente, y las fechas ya están confirmadas para su regreso a la televisión.

En una nota para “Socios del Espectáculo”, la diva aseguró estar muy contenta. “La semana que viene firmo y la fecha está confirmada para el 23 de septiembre. Estoy con ganas de hacer mi trabajo. Se arregló finalmente eltrece”, contó la diva.

Mirtha Legrand no estará sola en la pantalla. Su nieta, Juana Viale, también volverá a la televisión al frente del programa los domingos al mediodía, en un esquema que ya se volvió un clásico en la programación televisiva.

Mirtha Legrand sobre la competencia con Marcela Tinayre

El regreso de Mirtha Legrand no estará exento de competencia. Marcela Tinayre, con "Polémica en el bar", también estará en la misma franja horaria, lo que promete una interesante competencia televisiva entre madre e hija.

“Es raro, nunca me pasó, me tomó de sorpresa”, aseguró la diva. “Juana también arregló su situación con el canal y va a competir con ella también”, agregó.

Además, otro de los regresos más esperados es el de "PH", el popular ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Sobre este tema, Mirtha Legrand no profundizó mucho, pero dejó una declaración intrigante: "Todos los que comen en TV me copian".

VO

En esta Nota