El regreso de Marcelo Tinelli a los medios generó una ola de reacciones en los espectadores, quienes se encontraron con una nueva versión del conductor como protagonista de un programa de streaming. En este sentido, el nacido en Bolivar dialogó mano a mano con Ángel De Brito y explicó los verdaderos motivos que lo llevaron a decirle adiós a la televisión analógica.
Marcelo Tinelli incursiona en el stream
Marcelo Tinelli es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión argentina. Sus programas marcaron un antes y un después en la realización de formatos audiovisuales. Su carisma, impronta y espontaneidad única hicieron que su imagen se perpetúe en los medios de comunicación y traspase generaciones. Sin embargo, desde que decidió dejar la pantalla chica, las expectativas estaban puestas en su regreso frente a cámara. Una serie de negociaciones con canales de televisión y productoras quedaron truncas haciendo incierto su futuro.

Luego del rotundo éxito de su reality familiar Los Tinelli, comprendió que la narrativa digital podía adaptarse a sus expectativas, dejando las exigencias de la televisión tradicional de aire. En diálogo con el ciclo El Ejército de LAM, el versátil periodista confesó cuáles fueron los motivos que lo llevaron por optar el stream por sobre la TV. “Me parecía que no era un lugar que me comprometía con el rating. No tenía que estar pendiente del rating”, comenzó diciendo el célebre presentador.
Asimismo, puntualizó la flexibilidad que le da esta nueva forma de crear contenidos en la web: “Me pareció que podía estar más distendido. Tengo ganas de volver como a las fuentes, a lo que fue en el comienzo Videomatch”. Esta confesión lo remontó al principio de la década de los ´90 cuando innovó con sus compañeros de elenco en el programa que fue sensación en la audiencia de aquel entonces. Allí, el conductor reaccionaba a videos, a bloopers y a deportes: “Era decir, mirá lo que le pasó a Robertito que lo corrieron por la calle. Y eso era un poco Videomatch”, confesó orgulloso de ser el pionero en instalar una nueva forma de hacer contenido y interés general, con bases en hechos virales o de carácter relevante.
“Me sentía que es ese lugar (en su nuevo programa de streaming) iba a estar más desacartonado que en la estructura más grande del megashow”, sentenció el productor dejando en claro que quiere volver a sus raíces y a su impronta en los formatos audiovisuales.

De esta manera, Marcelo Tinelli busca acercarse nuevamente a las audiencias, pero ahora en un formato diferente y adaptado a las nuevas formas de consumo social. Estamos De Paso es la propuesta que el presentador tiene para recrear lo que en su momento fue Videomatch. Para ello, recurrió a los humoristas Pachu Peña, Sebastián Almada e Iván Ramírez y la producción estará a cargo de Federico Hoppe, todos ellos históricos en el formato. "Volví muchas veces en mi carrera, pero esta vuelta es diferente. No es tele es streaming. Un mundo totalmente nuevo", garantizó en la difusión de su spot.
NB

Tras su ruptura con Millet Figueroa, revelaron quién de las ex de Marcelo Tinelli lo enamoró de verdad: “Estaba hasta las manos”

Crecen los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Sabrina Rojas

Revelaron la lista de exigencias que Milett Figueroa le puso a Marcelo Tinelli

La furiosa reacción de Milett Figueroa después de que la tildaran de interesada: "Cobardes"

De la política a la reunión de padres: Kicillof en el Zoom por el viaje de egresados

Cuidados intensivos: así se recupera el pelo después del invierno

Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
