jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2019 12:43

La foto retro de Marcelo Tinelli que recorrió las redes

El conductor compartió una imagen de cuando era un niño y se hizo viral.

Marcelo Tinelii (59) subió una memoriosa storie en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver al empresario en su etapa de niño. La fotografía publicada está acomapañada de una frase de agradecimiento escrita por el periodista y, además presenta un círculo rojo que indica quién de todos los niños y personas de la foto es él. 

El recuerdo de Marcelo Tinelli

"Mi carita jaja. Gracias a mi primo @flavio.gasparini2 por la foto", escribió el reconocido arriba de la foto retro que, según indica la pareja de Guillermina Valdes (42), se la pasó un familiar. El famoso acostumbra a compartir imágenes de los avances del "Súper Bailando" y, cada tanto, difunde alguna postal de su vida privada con sus familiares. 

Hace poco fue Lorenzo Tinelli (5) quien se apoderó de la pista del certamen de baile emitido por El Trece. El más pequeño del clan que lidera Marcelo, acompañó a su padre a la pista más concurrida de la televisión y se robó la atención de todos los presentes. Pero no solo de quienes allí estaban, sino de los televidentes y de los usuarios de las redes. 

Los últimos llenaron de comentarios las fotos compartidas por su madre, quien no se pudo resistir al verlos juntos en la TV: "Me mandaron esta foto... muero de amor". La última foto compartida por el productor en sus redes refleja el gran parecido que su hijo Lolo tiene a él.