sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2019 15:26

La reconciliación de Cande Tinelli y Jimena Barón tras algunos años de distancia

La hija del conductor compartió un video en el que demuestra la buena relación que mantiene con la cantante.

Entre Cande Tinelli (28) y Jimena Barón (32) ya no hay ningún tipo de resentimientos. Así lo demostró la hija de Marcelo Tinelli (59) en sus redes sociales cuando publicó una storie en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la ve disfrutando del famoso tema "La Cobra". En el mismo, la intérprete es arrobada por la hija del empresario dejando atrás todo tipo de malos entendidos. 

El problema tuvo sus inicios cuando el presentador del certamen de baile invitó a Daniel Osvaldo (33) al Súperbailando a través de su cuenta de Twitter y, a la madre de Momo no le gustó nada. Razón por la cual fue contundente con su respuesta en la que dejó en evidencia a Marcelo, por citar a una participación en su programa a una persona que ejerció violencia de género contra su persona.  

En aquel entonces, el distanciamiento no solo fue de parte de "La cobra" hacia la producción de Showmatch sino que además, Lelé tomó partido por su padre y decidió poner un parate a su amistad con Baron. Tal es así que la dejó de seguir en las redes sociales. Sin embargo, ahora las diosas hicieron un pase de página dejando todo aquel asunto en el pasado. El video de la hija del periodista marcó un nuevo comienzo en esta relación de amitad y se puede decir que hay buena onda.