jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 14:53

Marcelo reveló que Juanita Tinelli podría irse del país

El conductor habló sobre el futuro de su hija menor lejos de la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli está teniendo mucha proyección en su carrera en el mundo de la moda. Fanática de la ropa y las pasarelas al igual que Mica y Cande Tinelli, la hija más joven de Marcelo Tinelli está creciendo a pasos agigantados.

Recientemente, fue el conductor de "ShowMatch" quien reveló que su hija podría irse varios meses a vivir afuera de la Argentina para continuar con su carrera en el modelaje.

 Juanita Tinelli tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez
Marcelo reveló que Juanita Tinelli podría irse del país

"Está trabajando como modelo en una agencia muy importante. Quién sabe, este año quizás nos de una sorpresa y se vaya a vivir afuera por un tiempo... a Nueva York o a París...", especificó Marcelo sobre el futuro de Juanita Tinelli.

Marcelo Tinelli habló de los planes de sus hijos

Pero Marcelo Tinelli no sólo se refirió al futuro de Juanita, sino que también habló del resto del clan.

"Mica se fue a vivir a México con su pareja, Licha López que juega en Tijuana y sigue con su marca de ropa. Cande está trabajando bastante en lo musical, está laburando mucho con Coti en algunas cosas muy lindas que ya van a ver y sigue con equitación".

"Francisco avanza con la carrera musical, de DJ y está presentando su nuevo trabajo que grabó en el Sur, en la Patagonia argentina, está muy bueno.  Y Lorenzo bueno... Lolo es chico todavía, él sigue con el colegio".

Galería de imágenes
En esta Nota