domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 18:50

De Marcos Ginocchio a Marianela Mirra y Cristian U, los ganadores más recordados de Gran Hermano

El reality vuelve este 11 de diciembre con una nueva edición.

Gran Hermano es uno de los reality más importantes de la televisión argentina. La edición anterior generó muchas expectativas para la temporada 2023-2024, que arranca el 11 de diciembre con la conducción de Santiago Del Moro y con un importante panel, donde destaca la presencia de Julieta Poggio, finalista de GH 2022-2023.

"El premio final para el ganador de Gran Hermano estará entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones. Teniendo en cuenta que el ganador de la última edición obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora", señaló Marina Calabró respecto al premio de la próxima edición.

Los ganadores más recordados de Gran Hermano

A nada de arrancar la temporada 12, recordamos a los ganadores más recordados de Gran Hermano. El reality, que debutó en 2001 con la conducción de Solita Silveyra, revolucionó la televisión argentina. El primer ganador fue Marcelo Corazza, quien se llevó un premio de US$121,200. Sin embargo, más tarde se vio envuelto en una controversia legal relacionada con corrupción de menores y asociación ilícita.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza

La popularidad del programa llevó a una segunda temporada en el mismo año, donde Roberto Parra fue el ganador, aunque no recibió el premio completo debido al corralito financiero que sucedió en Argentina en 2001. 

En 2002, tras muchos conflictos se volvió a apostar por la producción. En este caso, la ganadora fue Viviana Colmenero: ganó $100.000. Tiempo después, la ex hermanita confesó que le estafaron y perdió ese dinero. 

Viviana Colmenero denuncia haber sido estafada por Gran Hermano
Viviana Colmenero

Después de cinco años fuera de la tele, el programa regresó en 2007 con Jorge Rial como conductor. Marianela Mirra se convirtió en la ganadora de esta edición, llevándose un premio de $100,000, un auto 0km y un celular. Convirtiendose en una de las favoritas y recordada por sus jugadas dentro de la casa.

Marianela Mirra
Marianela Mirra

La temporada anterior fue tan exitosa que decidieron emitir, que tuvo a  Esteban Morais como ganador, con un premio de $150,000 y un auto.

En 2011, Cristian Urrizaga, mejor conocido como Cristian U, fue el campeón y se llevó a casa un viaje a Barbados, una moto y $382,000. El paseador de perros es considerado uno de los mejores jugadores del reality junto a Gastón Trezeguet, quien no ganó, pero sus jugadas son recordadas por sus fanáticos. 

Cristian U
Cristian U

En 2012, Rodrigo Fernández Rumi ganó la edición y un premio de $750,000, pero el programa no alcanzó los números esperados de rating.

Francisco Delgado fue el ganador en la edición de 2015, llevándose $457,419 y tuvo dos importantes contrato de trabajo, uno en una obra y otro en la televisión. Aunque, el ahora instructor de buceo fue muy cuestionado por los fanáticos del programa cuando salió campeón.

Qué es de la vida de Francisco Delgado, el ganador más polémico de Gran Hermano
Francisco Delgado

La edición 2016 tuvo como campeón a Luifa, quien ganó $460,000 y encontró el amor en el programa, ya que se puso de novio con una excompañera, Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi. El cordobés es recordado por entrar en pareja a la casa, llevarse mal con Ivana, pero finalmente consolidaron la pareja. 

Luis Fabian Galesio, Luifa, Ganador de Gran Hermano 2016
Luis Fabian Galesio

El último ganador, Marcos Ginocchio, se consagró en la edición 2022-2023 con un premio de 15 millones y una casa. Rápidamente se convirtió en el favorito de la casa, consolidándose como uno de los futuros campeones desde las primeras semanas del reality. El salteño cuenta con muchos fanáticos y con records de números de votaciones en el programa, sin dudas un favorito. 

Una por una, las mejores fotos de Marcos Ginocchio en Finlandia
Marcos Ginocchio

Ahora, comienza una nueva edición de Gran Hermano y esperemos quien va a ser el favorito o favorita de la gente. 

AF.