martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 16:46

Revelaron la polémica estrategia de Marcelo Tinelli para competir con el rating de Gran Hermano

El conductor del Bailando 2023 saldrá al aire al mismo tiempo que el famoso reality de Telefe.

Este lunes 11 de diciembre se estrenará la nueva y esperada temporada de Gran Hermano en Telefe y competirá directamente en cuanto a rating con Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 en América TV.

Ante esta fuerte competencia, Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro la fuerte estrategia que el conductor y gerente de contenidos del canal decidió utilizar desde su ciclo. Al parecer, Tinelli decidió que no se hable del reality en la pantalla de América.

Gran Hermano
Imagen promocional de Gran Hermano.

La periodista detalló al aire: "América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando".

Pero eso no fue todo, ya que Marina no solo reveló la actitud de Marcelo Tinelli, sino que también confirmó que Telefe llegó a un acuerdo con El Nueve: "El gran tema en América es que Marcelo prohibió que se mencione el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla. Hay novedades. Gran Hermano está cerrando su alianza estratégica con El Nueve. La idea es generar una suerte de acuerdo de reciprocidad".

A qué hora empezará Gran Hermano

Cada vez falta menos para la nueva edición del reality más visto de Argentina, que se trasmitirá el lunes 11 de diciembre a las 21:45 en la pantalla de Telefe. El panel del ciclo estará integrado por Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Analía Franchín, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

Pero eso no es todo, ya que Gran Hermano también tendrá panelistas rotativos para diversificar las voces del programa. Los mismos serán: Marisa Brel, Costa, Pilar Smith y Nancy Pazos.

J.C.C