miércoles 19 de junio del 2024
TELEVISIóN 12-12-2023 21:27

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano

Santiago del Moro reveló las novedades de esta edición.

Gran Hermano comenzó una nueva edición y este lunes 11 de diciembre se presentaron los 20 hermanitos que integrarán la casa más importante del país.

Santiago del Moro dio inicio a una nueva era del reality con un rating que superó la expectativas.

El flamante conductor reveló que esta edición tendrá un premio de 60 millones de pesos y tres casas para el ganador del reality que, por el momento, tendrá una duración de cinco o seis meses.

Antes del inicio de Gran Hermano, también se supo que los participantes recibirán una remuneración de 300 mil pesos por mes por su permanencia en la casa. 

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano 

Días previos al estreno de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló algunos secretos de esta nueva edición. 

Esta vez, las reglas son las protagonistas y los "gritos del afuera" cobrarán preponderancia. "Los gritos que ellos (los participantes) escuchen, pueden ser gritos genuinos de la gente o de cualquier productor que dijo cualquier verdura”, contó Del Moro en su momento.

Con respecto a la estructura de la casa de Gran Hermano, el conductor aseguró que sigue las reglas que le pide la productora internacional.  “La cocina tiene que estar en un lugar, tiene que estar abierta al comedor donde está la pantalla, donde está el sillón. Todo ese protocolo es lo que se tuvo en cuenta a la hora de hacer esta que tiene un año nada más, es nueva. Está hecha bajo el reglamento que nos impone la productora, que es la dueña del formato”, contó. 

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano 
Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano 

Una de las nuevas reglas que se agrega a Gran Hermano, tiene que ver con el líder de la semana. Santiago Del Moro confirmó que el que gane la prueba tendrá la inmunidad, y aparte dos beneficios más. Recibirá un premio muy importante y ademas de sacar a alguien de placa, deberá hablar con el salvado por 5 minutos para mandar a otro a la nominación. 

AF.

En esta Nota