María Vázquez posó con una de las prendas tendencia de esta temporada. El catsuit se impuso desde el invierno y de acuerdo con la tela o la textura es una prenda que se adapta a todas las estaciones del año. Se requiere de una figura privilegiada para poder llevarla con glamour y elegancia.
María, posó con un diseño ceñido al cuerpo, en color plata y con aberturas frontales. Rápidamente la publicación que hizo en su cuenta de Instagram se llenó de aprobaciones y mensajes de afecto. El modelo que eligió María es una opción estupenda para lucir en las fiestas de fin de año.
Vázquez, completó el estilismo con un maquillaje especial que será tendencia. Se trata de un make-up que pareciera no estar maquillada, lograr un afecto natural es la clave. Llevó el pelo suelto con unas ondas muy sueltas y como accesorio un par de aros largos haciendo juego con la tonalidad del atiendo.
El catsuit que eligió María se posiciona como una de las prendas del verano y ya se la pudo ver en las pasarelas europeas combinadas de distintas formas y desplazando a los tradicionales vestidos. Sienna Miller, Sandra Bullock y Hailey Bieber, ya han adoptado esta pieza como favorita y será tendencia hasta en la alfombra roja.
Adiós al living minimalista: Nicolás Otamendi se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
Archivazo: cuando Manuel Adorni denunciaba "el ajuste en Discapacidad"
Malena Ratner estrena serie vertical por Shorta: “Hay algo en lo incómodo que me resulta más honesto”
Enzo Fernández fue letal con los looks de sus compañeros de la Selección argentina: "Bananas en pijamas"