martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 19:05

María Vázquez deslumbró con look plateado en las redes sociales

La ex modelo causó furor con un catsuit ceñido al cuerpo y aberturas frontales.

María Vázquez posó con una de las prendas tendencia de esta temporada. El catsuit se impuso desde el invierno y de acuerdo con la tela o la textura es una prenda que se adapta a todas las estaciones del año. Se requiere de una figura privilegiada para poder llevarla con glamour y elegancia.

María, posó con un diseño ceñido al cuerpo, en color plata y con aberturas frontales. Rápidamente la publicación que hizo en su cuenta de Instagram se llenó de aprobaciones y mensajes de afecto. El modelo que eligió María es una opción estupenda para lucir en las fiestas de fin de año.

María Vázquez deslumbró en las redes sociales
María Vázquez luciendo un catsuit plateado

Vázquez, completó el estilismo con un maquillaje especial que será tendencia. Se trata de un make-up que pareciera no estar maquillada, lograr un afecto natural es la clave. Llevó el pelo suelto con unas ondas muy sueltas y como accesorio un par de aros largos haciendo juego con la tonalidad del atiendo.

El catsuit que eligió María se posiciona como una de las prendas del verano y ya se la pudo ver en las pasarelas europeas combinadas de distintas formas y desplazando a los tradicionales vestidos. Sienna Miller, Sandra Bullock y Hailey Bieber, ya han adoptado esta pieza como favorita y será tendencia hasta en la alfombra roja.

 

En esta Nota