viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 20:41

María Vázquez celebra su cumpleaños

La exitosa modelo y empresaria festeja la vida y una carrera colmada de éxitos

María Vázquez es sinónimo de éxito, trabajo, inteligencia y amor por su familia. En su cumpleaños número 48, el balance arroja que la supermodelo ícono la década del 90, supo amalgamar sus proyectos, su carrera con el amor por Adolfo Cambiaso, su marido, con quien formó una familia.

María Vazquez y Adolfo Cambiaso 
María Vázquez junto a su marido Adolfo Cambiazo

Recorrer las pasarelas más importantes, estudiar en NuevaYork y otras ciudades le dio una perspectiva del mundo de la moda y a cada paso continúa consolidando su carrera como empresaria.

Primero lanzó su propia marca de ropa “María Vázquez” y luego fue diversificando sus creaciones. Días pasados presentó su propia colección cápsula de lencería asociada con “Pompavana” prestigiosa marca local.

María Vázquez presentó su nueva línea de lencería
CaptionMaría Vázquez lanzó su cápausla de lencería

María Vázquez junto a Mariana Rocco comparten el emprendimiento de joyas de plata y piedra “Rokkus”. También está asociada con prestigiosa tienda “Lanhtropy”, con sedes en Uruguay y en Miami, para un estilo de vida libre, activo pero elegante, la propuesta es la fabricación de prendas de hilo.

La esposa de Adolfo Cambiaso, se dedica a la producción, al diseño, a definir los conceptos que se traducen en las creaciones y sus socias se dedican y ocupan de las ventas.

MARIA VAZQUEZ: DAR Y RECIBIR
María Vázquez posando

Los proyectos de María no se agotan. “Elegance” y “Mon Ame” son el resultado de la propuesta de la empresa “Shop Gallery” para la creación de las dos fragancias, una muy glamorosa para la noche y para el día un arma romántico y más fresco.

 

Cuando una dificultad se convierte en una oportunidad

María Vázquez hace unos años padeció un problema autoinmune que motivó a consultar con una nutricionista experta en Reino Unido. Comenzó un camino de cambio de hábitos de la mano de recetas sanas.

A través de zoom, estudio en Nueva York cocina saludable y coaching nutricional, el resultado fue el lanzamiento de un e-book con recetas saludables y basadas en vegetales.

MARIA VAZQUEZ: DAR Y RECIBIR
María Vázquez lanzó un e-book sobre vida sana

María  acompaña la alimentación saludable con actividad física. Gimnasia funcional, tela, baile y hasta boxeo, son parte de la rutina que lleva desde hace muchos años.

 

La importancia de los afectos

María lleva 21 años de matrimonio con Adolfo Cambiaso y tienen tres hijos: Mía, Adolfito y Myla, quien ya está dando sus primeros pasos en el modelaje.

María Vázquez posó junto a su hija Myla Cambiaso que debutó como modelo
María con su hija Myla dando los prieros pasos en el modelaje

La empresaria fue adaptando su carrera de acuerdo con las necesidades qué demanda la crianza de hijos  cuando eran pequeños y la dedicación a la familia.

María Vázquez hoy celebra su cumpleaños y  una vida plena, exitosa y rodeada de mucho amor. 

 

En esta Nota