jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 15:12

Mariano Martínez y Camila Cavallo, cómplices: los sugerentes videos en Tik Tok

La ex pareja se mostró en las redes sociales más juntos que nunca.

Mariano Martínez y Camila Cavallo confirmaron su separación a mediados de 2020. La pareja decidió separarse tras cuatro años de amor y y una hija en común, Alma.

Pero después de que la modelo dejara la casa que compartían en un barrio privado de las afueras de Capital, las redes sociales lo mostraron juntos y cómplices. Al parecer, la buena onda entre ellos excede cualquier diferencia y en Tik Tok, Mariano y Camila compartieron algunos desafíos y su habilidad para bailar.

No es la primera vez que la modelo y el actor dan señales de acercamiento. Semanas atrás, Camila Cavallo salió a aclarar cuál es el vínculo que los une y negó cualquier señal de reconciliación. "Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados", dijo tiempo atrás sobre otros post que hizo junto al morocho.

Camila Cavallo reveló detalles de su separación de Mariano Martínez

A pesar de este acercamiento, Camila Cavallo habló tiempo atrás de los contundentes motivos que la llevaron a separarse de Mariano Martínez.

"Nos conocimos y pensamos ‘somos el uno para le otro’. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación", dijo la modelo santafesina en LAM. 

El toples de Camila Cavallo que revolucionó las redes sociales

"Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien", agregó Camila.

 

AM

En esta Nota