martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2020 23:50

Camila Cavallo dio su opinión sobre las fotos hot que sube Mariano Martínez a sus redes

La expareja del actor y madre de su hija, Alma brindó su punto de vista. Galería de fotosGalería de fotos

Vivieron una historia de amor de cuento de hadas, se conocieron, cruzaron mensajes y al poco tiempo de ponerse de novios, Mariano Martínez y Camila Cavallo se mudaron juntos. Fruto de su amor nació Alma, la primera hija de la modelo y segunda niña del actor que tiene a Milo y Olivia con Juliana Giambroni. Pero la pandemia desgastó la relación y decidieron separarse de mutuo acuerdo por lo que ella se mudó a un departamento en Belgrano

Siempre considerado como uno de los galanes de la Argentina desde que se separó Mariano no dejó de subir fotos sexies a sus redes sociales e invitada a "Los Angeles a la Mañana", su expareja opinó sobre la exposición de él: “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”, sostuvo.

En la gigantezca pantalla del estudio del programa conducido por Angel de Brito mostraron algunas de esas imágenes y ella señaló: “De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos (al ver una). Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”. Además, Camila defendió a Mariano al afirmar que no era “lindo pero bruto”, como dice la canción de Lali Espósito que todo el mundo señala que fue dirigida a él con quien salió tiempo atrás.

 

Galería de imágenes
En esta Nota