martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 14:30

Último adiós a Mauro Viale: Jonatan Viale se quebró en el cortejo fúnebre

En el último adiós, el polítologo se mostró angustiado.

Jonatan presenció el cortejo fúnebre del reconocido periodista Mauro Viale fallecido por Coronavirus a los 73 años. Fue durante la mañana de este lunes y se lo vio muy conmovido

El politólgo apareció por primera vez luego de la muerte del conductor de televisión para realizar el último adiós en el cementerio israelita en la zona de la Tablada y estaba compañado de su mujer, Micaela

Durante la tarde del domingo, el conductor de radio y televisión escribió unas palabras de aliento a su padre y horas después se conocidó la triste noticia que conmovió al país. Hoy no solo lo despiden sus familiares sino también sus amigos, colegas y público. 

Conmoción por la muerte de Mauro Viale: revelan cómo fueron sus últimas horas

Mauro Viale falleció este domingo en el Sanatorio Los Arcos después de ser internado por una neumonía bilateral que produjo el coronavirus. Según se informó luego, el conductor sufrió un paro  cardiorrespiratorio que provocó su deceso a dos días de haber sido internado.

Sobre los últimos días del periodista, fue su colega Liliana Caruso, quien contó cómo vio a su compañero antes de que sea diagnosticado con COVID

“Se le cerraban los ojos, pero pensamos que era por eso”, dijo la periodista en referencia a la primera dosis que había recibido Mauro Viale de la vacuna.

Cómo fueron las últimas horas de Mauro Viale

"El martes no lo vi bien y le pregunté muchas veces al aire cómo estaba. Se lo pregunté apenas llegué al canal porque lo vi muy pálido y por primera vez vi que para caminar se agarró de una pared, cuando Mauro siempre fue una persona erguida, derecha, con postura”, agregó.

Tal como informaron luego, Viale estaba internado en una sala común desde donde miraba su programa Mauro, la pura verdad, y recibía el cariño de sus cuatro nietos, quienes le enviaban sus dibujitos para darle fuerzas. 

Mariano Yezze, quien lo había reemplazado en su ciclo,  “Hacía 150 abdominales por mañana, iba al gimnasio y comía sano. Se quedaba solo dos minutos en maquillaje y en todo momento estaba alejado de nosotros, casi que hablábamos solo al aire con él. Solo se sacaba el barbijo para salir en cámara”, dijo entre lágrimas. 

 

En esta Nota