viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:31

Mariano Peluffo revela los secretos de Gran Hermano y según sus favoritos

Entraron las comparativas en el mundo del conductor quien habló de las primeras ediciones del reality, mostró su perspectiva del pasado y del presente del programa de la casa más famosa de la tv.

Gran Hermano es una de las propuestas con mayor rentabilidad de la televisión, ha sido una propuesta acertada y en su edición número 11 ha obtenido picos de rating que ningún otro ciclo de la tv ha logrado conseguir. El conductor Mariano Peluffo es una de las cara que quedó identificada con el reality. 

En una charla que mantuvo con el conductor Angel de Brito en LAM, Mariano Peluffo dijo: "el último que hice fue hace diez años, en el 2012, que ganó un chico que se llama Rodrigo, que estaba en una tira de Disney. Después Telefe decidió no hacerlo más y yo cerré mi vínculo con Telefe decidió no hacerlo más y yo cerré mi vínculo con Telefe en recontra buenos términos y ya arranqué otro camino y ya no soy parte de la plantilla de conductores del canal". 

mariano paluffo

"Yo empecé haciendo el primer Gran Hermano en el 2001", recordó Mariano Peluffo, "haciendo solo la puerta porque Solita conducía y los debates lo hacía Juan Alberto Badía, no sé si la gente se acuerda, que había en esos debates un análisis del fenómeno social de Gran Hermano. Después de los primeros tres se descontinuó, volvió en el 2017, el famoso Gran Hermano de Marianela, ahí viene Jorge (Rial) a conducir y yo empiezo a conducir los debates. Y en el último, en el 2012, cuando Jorge por un tema personal de salud se baja antes del final a mí me toca conducir las galas, la fin de todo, y siento que hice todo el recorrido". 

mariano paluffo

Mariano Peluffo se mostró contento con la forma en que Santiago del Moro maneja el show. "Él está dando una impronta tremenda, y yo hoy lo veo a veces y tengo la sensación de que lo lleva como un entrenamiento, un show, y eso no pasaba antes. Porque la comunicación cambió, ahora a un pibe me hablás más tiempo de lo que tardan dos stories y se aburrió". 

Gran Hermano cambia sus reglas: el sorpresivo anuncio que hizo Santiago del Moro

Mariano Peluffo se manifestó sobre la transmisión de 24 horas de lo que sucede en la casa de Gran Hermano: "Yo creo que hay temas que son muy complejos y que a veces se detecta que cuando un participante está por mandarse una, queda expuesta toda una compañía, entonces ahí tapan, porque hay también una responsabilidad después del formato". 

"Cuando mis hijas están en casa lo veo, cuando no están, no", se sinceró el ex conductor del ciclo respecto de cómo sigue las instancias del programa, a la vez que aclaró que no se cuestiona el por qué no lo volvieron a convocar para el ciclo. "Yo no lo hubiera llamado a Peluffo para este, hubiera renovado totalmente, cómo se hizo. Me gustó esta impronta". 

Mariano Peluffo se tomó un momento para reflexionar y dar con quién fue el mejor participante de Gran Hermano. Afirmó que "Cristian U fue un groso en su edición, fue el primero que se mandaba a placa él mismo, y nos mirábamos todos diciendo '¿qué está haciendo este muchacho? todos se quieren salvar de la placa y este se manda a placa' y cada placa lo hacía más fuerte". 

"María ella hizo una jugada tremenda, la jugada de pollito mojado el ala de Diego Leonardi hasta el momento en que sentía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó", afirmó y agregó que Gastón Trezeguet"que fue tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuenta cómo hacía para complotar con Eleonora, que un libro le marcaba las letras y así le señalaba el nombre.