viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 09:27

Santiago del Moro leyó el nuevo comunicado de Gran Hermano: "El jueves ingresarán nuevos jugadores"

El conductor del reality le contó a los televidentes cómo será la incorporación de los participantes.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más los cruces que se generan entre los participantes. El encierro les empieza a afectar y la carencia de contacto con sus seres queridos se hace cada vez más pesada. Sin embargo, la producción del reality tiene un as bajo la manga.

Santiago del Moro, sorprendió a los televidentes al leer el comunicado de Gran Hermano, donde se confirma una situación que ya se venía rumoreando hace semanas: el ingreso de participantes a la casa más famosa del país, lo que podría terminar de desequilibrar a algunos jugadores que están desde el inicio del reality.

"Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales jugadores conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana", leyó Santiago del Moro.

Pero como si eso fuera poco, el comunicado también advirtió: "Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa". De esta forma quedó expuesto que cualquiera de los "hermanitos" que ya salió, puede tener su nueva oportunidad dentro del juego.

Santiago del Moro leyó el nuevo comunicado de Gran Hermano:
Participantes eliminados de Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó que ya está hecha la nominación espontánea

El domingo, tras la salida de Agustín, fueron muchos los participantes que corrieron al confesionario para poder hacer la nominación espontánea, sin embargo, esta carta puede ser usada sólo una vez por semana y lo hace quien primero lo solicita.

En las imágenes que compartieron en la gala del lunes 12, se observa a Daniela, Coty, Thiago, El Cone y Julieta entrar al confesionario a preguntarle a Gran Hermano si podían hacer la nominación espontánea. Pero Santiago del Moro confirmó que quien logró hacerla fue una participante mujer. Por lo pronto no se reveló el nombre.

 

En esta Nota