sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 14:14

Marina Calabró rompió el silencio tras su separación de Martín Albrecht

La periodista reveló detalles inéditos de su ruptura con su expareja.

Marina Calabró se encuentra en el ojo del espectáculo tras su separación con Martín Albrecht, quien fue su pareja durante 10 años. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales luego de que Rodrigo Lussich, compañero y colega de la periodista, confirmara la ruptura: “Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero, amiga! ¡Lo mejor está por venir!".

Rodrigo Lussich
Twitter @rodrigolussich

A pesar de la polémica generada por la forma en que se hizo pública la información, donde el escándalo entre el conductor de ‘Socios del Espectáculo’ y Ángel De Brito comenzó a surgir, desatando un fuerte conflicto entre ellos, la periodista decidió abrir su corazón y compartir sus sentimientos sobre este difícil momento en su vida.

Marina Calabró reveló detalles sobre su separación con Martín Albrecht

En una conmovedora conversación en "Empezar el Día", Marina Calabró expresó sus emociones, sin ocultar su angustia: “Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses, y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”.

Asimismo, Marina Calabró se refirió a cómo ella y Martín Albrecht llegaron a la decisión de poner fin a su relación. “No fue un quiebre. No quiero hablar demasiado más que nada por él, porque yo soy pública y no quiero exponer su intimidad. Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, expresó con tristeza la periodista.

Terminó el fin de la relación de Marina Calabró y Martín Albrecht después de una década de amor
Marina Calabró y Martín Albrecht

“Yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de otras situaciones. Pasamos a otra etapa de la relación, pero en los mejores términos, expresó Marina Calabró en relación a su separación con Martín Albrecht.

 

 

P.C

 

En esta Nota