sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 13:30

Ángel De Brito le respondió picante a Rodrigo Lussich y metió a Adrián Pallares en la pelea: "Dos basuras"

El conductor de LAM arremetió contra el periodista tras sus fuertes dichos en ‘Socios del Espectáculo’.

Ángel De Brito le respondió tajante a Rodrigo Lussich a través de las redes sociales. El escándalo se desató a raíz de la separación de Marina Calabró, donde las acusaciones y reproches aumentan. En esta ocasión, el conductor de ‘Socios del Espectáculo’, se vio involucrado en una disputa con su colega y amiga, quien lo calificó de "traidor". Sin embargo, el conflicto no se detiene acá. De Brito decidió intervenir en esta polémica, tomando partido a favor de la periodista.

Ante las declaraciones del conductor de LAM, Rodrigo Lussich no se quedó callado: "¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga después de lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? La ninguneaste, la forreaste, la humillaste, la ignoraste al aire y después la echaste como a un perro. Era tu amiga"

Asimismo, no dudó en continuar su descargo y destrozó completamente a Ángel De Brito: "Vos nos tenés de hijos, te la pasás opinando sobre lo que hacemos en este programa. Entiendo que te jodió la primicia, pero tenés miles... das varias todos los días, es lo único que sabés hacer. Igual te va bárbaro, tenés rating, sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste siempre. Viviste 6 años del Bailando en este canal, viviste un año de GH en América y ahora otra vez del Bailando. Sos un planero del chimento. Antes de fijarse en mi culo, lavense el suyo".

Ángel De Brito defenestró a Rodrigo Lussich con un fuerte mensaje

Tras las declaraciones de Rodrigo Lussich donde expresó su descontento por el apoyo de Ángel De Brito a Marina Calabró, el conductor de LAM respondió ante las críticas del periodista con un tajante mensaje en el que no escatimó en acusaciones. A través de sus redes sociales, De Brito contestó con dureza ante los episodios de Lussich y aniquiló a Adrián Pallares.

Ángel De Brito
Twitter @AngeldebritoOk

“Las lacras de  @rodrigolussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabro y quieren desviar el tema usándome. DOS BASURAS DE AMIGOS. Fracasaron en @AmericaTV y ahora en @eltreceoficial. Se la comieron doblada con @rialjorge cuando se metió con la sexualidad de Pallares. NO SIRVEN PARA NADA”, fulminó Ángel De Brito con furia.

El enfrentamiento entre Ángel De Brito y Rodrigo Lussich también sacó a la luz los egos y las rivalidades en el mundo del entretenimiento. Ambos destacaron el trabajo en los medios y la constante competencia entre ellos, donde el conductor de ‘Socios del Espectáculo’ enfatizó el éxito de LAM en un acto de arremeter contra De Brito.

 

P.C