sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 20:41

Confirman que Marina Calabró y Martín Albrecht se separaron después de una década de amor

El periodista Rodrigo Lussich reveló la separación de la periodista y su pareja después de diez años de relación.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, show que co-conduce junto a Adrián Pallares en El Trece, usó sus redes sociales para dar a conocer una noticia impactante. El conductor reveló la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht después de diez años de relación.

Marina Calabró
Marina Calabró

"Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht", anunció Lussich en su cuenta de Twitter. Su declaración conmocionó a sus seguidores y a todos los que siguieron esta inesperada noticia.

Terminó el fin de la relación de Marina Calabró y Martín Albrecht después de una década de amor
Marina Calabró y su ex

Lussich cerró su mensaje con cariño: "¡Te quiero, amiga! ¡Lo mejor está por venir!", acompañado de un emoji de un corazón, transmitiendo su afecto y apoyo a su colega y amiga mientras atraviesa este difícil momento de ruptura con su pareja.

Marina Calabró opinó sobre la polémica entre Flor de la V y Lucas Bertero

La polémica publicación de Lucas Bertero, en la que apuntó directamente a Flor de la V como la causa de su salida de "Intrusos", generó un fuerte revuelo. Marina Calabró decidió romper el silencio y expresar su opinión sobre este asunto.

Marina consideró que esta situación destapó una serie de cuestiones. En sus propias palabras, pronunció: “Me parece que se abrió la caja de Pandora. A veces, el conductor tiene una tarea antipática que es repartir el juego, regular el debate, y ahí puede haber un punto y facturas pendientes. Después, en los vínculos laborales, puede haber alguien con quien encajes mejor o peor. Y en carreras largas, uno va dejando heridos en el camino. Esto, por supuesto, sin justificar nada".

Marina Calabró finalizó su declaración de manera categórica: "Yo sé sus razones, más allá de cómo se armó para el afuera. Por supuesto, solidaridad absoluta porque es una relación muy asimétrica la del conductor y el panelista. Cualquier roce pone en riesgo tu laburo. Siempre el hilo que se corta por el lado más delgado. Siempre estoy del lado del que está en una posición de ‘menos’, vamos a decir".

SDM