miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 20:56

Marley confesó lo que pasa a Mirko por las noches

El conductor compartió una foto en la que muestra lo que le pasa cada noche a su hijo, muchos seguidores le dieron consejos.

Marley está disfrutando junto a su hijo Mirko unos días de vacaciones en Pinamar. Padre e hijo son inseparables y comparten juegos, paseos, tardes de playa y también se divierten con la mascota que está junto a ellos en la localidad balnearia.

Marley en su cuenta de Instagram compartió una foto inédita con lo que atraviesa cada noche con su pequeño Mirko. En la Imagen el conductor escribió: "Tiene su propio cuarto pero quiere venir a mi cama, que tiene 2 metros x 2 metros. Sin embargo, se las arregla para dormirse siempre encima y nos sobran 1 metro y medio más, jaja", publicó Marley. 

Marley compartió una foto en la que muestra lo que hace Mirko todas las noches
Mirko acurrucado junto a Marley

El conductor sabe que lo que le pasa a él le sucede a la mayoría de los padres, fiel a su estilo encontró la parte positiva de la experiencia  y agregó: "Pero bueno, a aprovechar que en unos años seguramente, estos momentos van a ser más difíciles". 

La dupla Marley y Mirko además de un vínculo único y amoroso son sinónimo de éxitos. En menos de una hora cosecharon 45 mil likes, la imagen es muy enternecedora y rápidamente aparecieron los comentarios. En menos de una hora, su publicación cosechó más de 45 mil likes. Sus amigas más cercanas se enternecieron con esta imagen y opinaron al respecto.

Georgina Barbarossa, le comentó: "Aprovéchalo y mimosealo todo lo que puedas. Son momentos únicos". Floppy Tesouro confesó que su hija hace lo mismo: "Moorea igual. Tan tiernos".  "Mi amor, bebote de papá", le escribió Belén Francese

Ximena Capistro comentó: “Félix & @gusconti igual”, a lo que Gustavo Conti agregó: “CLAROO QUE SÍ SIEMPRE ASÍ por el resto de nuestra vida” y Virginia Elizalde le escribió: “Lo Amooo nada más típico de los chicos”.

GR

En esta Nota