La euforia por haber ganado la Final del Mundial Qatar 2022 se sigue palpitando en el aire. Muchos hinchas cumplieron las promesas que hicieron en caso de salir victoriosos, la mayoría de ellas fueron tatuajes. Marley se enteró que un hincha se tatuó a Mirko y su inédita reacción resumió todo.
Un usuario de Twitter compartió una publicación donde explicó que uno de sus amigos se tatuó la cara de Mirko por la promesa que realizó durante el mundial. En el tatuaje se entiende a la perfección que se trata del hijo del conductor, y al lado también se observa un tatuaje de un marciano vistiendo la camiseta del 10 y por atrás asomándose la cara de Lionel Messi.
El tweet se hizo viral y la gente no podía creer al nivel que llegó la locura mundialista. Marley se enteró de la picardía de este hincha y entre risas expresó que le pareció bizarro. El conductor compartió la fotografía del tatuaje y escribió: "Y acá está. #Bizarrisimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas".
Al parecer, el hincha argentino decidió el tatuaje a partir del primer festejo de gol en el primer partido que ganamos, Argentina - México. Durante la transmisión de aquel partido, la cámara enfocó varias veces a Mirko festejando y gritando los goles trepado a los hombros de Marley.
El regalo de Navidad que recibió Mirko
El hijo de Marley sorprendió al demostrar que es fanático de Harry Potter, ya que el nene se puso muy feliz al recibir un disfraz del personaje, una escoba voladora Nimbus 200º y el famoso sombrero que habla y selecciona a los alumnos.
El antes y el después de la nueva casa del Chino Leunis: “No lo puedo creer”
Nicole Neumann mostró cómo quedó su casa por el temporal: "Lo que dejó la tormenta"
Adiós a los skinny jeans: Antonela Roccuzzo marca tendencia con el nuevo básico de la primavera
El look de Anita García Moritán para acompañar a su papá a votar: total pink, relajada y en tendencia
La confesión de un ex amigo de Milei: “Empieza a enloquecer cuando pierde a Conan”
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Escándalo en Telefe: Wanda Nara ocupó el camarín de Susana Giménez y le cambió la decoración