jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 16:29

La insólita reacción de Marley al enterarse que un argentino se tatuó a Mirko

El conductor se quedó atónito al enterarse de la noticia.

La euforia por haber ganado la Final del Mundial Qatar 2022 se sigue palpitando en el aire. Muchos hinchas cumplieron las promesas que hicieron en caso de salir victoriosos, la mayoría de ellas fueron tatuajes. Marley se enteró que un hincha se tatuó a Mirko y su inédita reacción resumió todo.

Un usuario de Twitter compartió una publicación donde explicó que uno de sus amigos se tatuó la cara de Mirko por la promesa que realizó durante el mundial. En el tatuaje se entiende a la perfección que se trata del hijo del conductor, y al lado también se observa un tatuaje de un marciano vistiendo la camiseta del 10 y por atrás asomándose la cara de Lionel Messi. 

Tatuaje de Mirko
El tatuaje de la cara de Mirko del hincha argentino

El tweet se hizo viral y la gente no podía creer al nivel que llegó la locura mundialista. Marley se enteró de la picardía de este hincha y entre risas expresó que le pareció bizarro. El conductor compartió la fotografía del tatuaje y escribió: "Y acá está. #Bizarrisimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas". 

Marley y Mirko
El momento que inspiró el tatuaje

Al parecer, el hincha argentino decidió el tatuaje a partir del primer festejo de gol en el primer partido que ganamos, Argentina - México. Durante la transmisión de aquel partido, la cámara enfocó varias veces a Mirko festejando y gritando los goles trepado a los hombros de Marley

El regalo de Navidad que recibió Mirko

El hijo de Marley sorprendió al demostrar que es fanático de Harry Potter, ya que el nene se puso muy feliz al recibir un disfraz del personaje, una escoba voladora Nimbus 200º y el famoso sombrero que habla y selecciona a los alumnos. 

En esta Nota