jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2020 06:46

Marley contó que Mirko se enojó con él y tuvo una curiosa reacción

El conductor reveló la reacción del pequeño cuando agarra el celular.

Mirko ya es una verdadera celebridad y sus aventuras son compartidas por Marley en las redes sociales. El pequeño logró llevarse el Martín Fierro digital de Oro durante 2018 pero su amor por la virtualidad va desapareciendo a media que pasan los días.

Según reveló el conductor, al niño le molesta cuando su papá deja de prestarle atención para usar el teléfono. “A todo el mundo que me escriba, cuando esté con Mirko ya no se puede ver el teléfono”, contó mediante Insta Stories. ¿Dejará de mostrarlo en el mundo 2.0?

La creciente exposición de Mirko generó críticas y debate sobre exponer a los pequeños. Sin embargo, Marley se mostró a favor de mostrar las aventuras de Mirko y respondió a sus detractores. "Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales", dijo quitándole importancia al asunto.

"Mientras Mirko se divierta, voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo", aclaró Marley. "Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo", añadió. 

 

En esta Nota