viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 08:56

Un hombre aseguró haber sido víctima de abuso por parte de Marley cuando era menor de edad

El hombre no quiso revelar su identidad por miedo.

Marley es uno de los conductores más queridos y respetados de nuetro país, nunca fue noticia por algún escándalo mediático. Sin embargo, las cosas parecen cambiar para el papá de Mirko, ya que salió a la luz una supuesta víctima de abuso.

Em diálogo con Crónica, el hombre que denunció haber sido abusado por Marley siendo menor de edad, no quiso revelar su identidad. Si bien accedió a brindar la nota, no quiso mostrar su rostro por miedo.

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina:
Marley.

"Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", declaró el hombre. Con respecto a quién sería el famoso que lo habría abusado, sentenció: "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".

Ante la insistencia de Diego Moranzoni por saber el nombre del conductor de Telefe, la supuesta víctima confirmó: "Marley". De esta forma, el hombre confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto cuando aseguró que Jey Mammón no era el único conductor del canal de las pelotas que había cometido ese delito. Según el denunciante de Mammón, había otro famoso que "viaja por el mundo" que estaría en la misma situación.

El hombre que acusó a Marley reveló cómo llegaban a él

Según sus palabras, el hombre fue captado por una red de trata cuando tenía 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", asumió. Y como si eso fuera poco, explicó: "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él".

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", reveló el hombre. "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", confesó.

En esta Nota