viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 10:17

Marley y Mirko se reencontraron en Colombia: el video del tierno momento

El famoso conductor compartió en sus redes sociales el momento en el que se reencontró con su pequeño hijo.

Marley se encuentra en Colombia grabando el nuevo reality de Telefe, "Expedición Robinson", un formato que se ha desempolvado este año y que promete ser un éxito para el canal dependiente de Paramount.

No obstante, el famoso conductor ha tenido que hacer un gran sacrificio para poder cumplir con esta nueva responsabilidad, como alejarse de su pequeño hijo Mirko. Han sido varias semanas lejos de su retoño, pues Marley tuvo que partir al país caribeño mientras que el niño comenzaba las clases

Pero durante la tarde de este domingo, a través de sus redes sociales, Marley compartió el tierno momento que vivió al reencontrarse con Mirko, tras casi un mes separados. El pequeño fue a visitarlo a Colombia para pasar unos días de descanso junto a su padre: "Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor", escribió el presentador en el texto que acompaña la publicación de Instagram. 

Los regalos de Mirko para Marley 

En dicho registro se puede observar como Mirko llega al lugar de grabación de "Expedición Robinson" en una avioneta. Seguidamente, en sus historias, Marley compartió el tierno regalo que le trajo su hijo desde Argentina. Resultó ser un osito de peluche llamado "Teddy"

"Miren lo que me trajo. Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico. ¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”, expresó el animador de La Voz Argentina. 

Después, en las primeras horas de la mañana de este lunes, Marley posteó otro video en donde muestra los otros regalos que Mirko le trajo desde Argentina. "Mi bombonazo me trajo más regalos, vestido de explorador para la selva", colocó el conductor en una nueva publicación de Instagram, mientras se escucha al pequeño decir: "Te traje estos regalos de la escuela. Esta es una cartita y esta es una cosa que es sorpresa"

En el video se aprecia que Mirko le obsequió a su padre una linda piedrita pintada con puntos de colores y un dibujo en donde aparece su mascota, Marley y él. No hay dudas que este momento llenó de ternura las redes sociales. 

AM 

En esta Nota