jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 11:47

Aseguran que Telefe podría bajar a Marley de la conducción de los Premios Martín Fierro 2023: el motivo

El canal dependiente de Paramount tiene muchas dudas de que el famoso presentador pueda regresar de Colombia a tiempo para conducir la ceremonia.

Telefe ha tenido un 2023 muy agridulce. El éxito de Gran Hermano lo posicionó como favorito entre la audiencia, pero los escándalos de Marcelo Corazza y Jey Mammón, han opacado lo que prometía ser un año de supremacía total para el canal dependiente de Paramount. En esta misma línea, la señal junto a APTRA prepara la nueva edición de los Premios Martín Fierro, que se celebrarán el próximo domingo 9 de julio y las dudas sobre quién conducirá la gala ganan mucho protagonismo en las últimas horas. 

Martín Fierro
Premios Martín Fierro. 

A pesar de que la semana pasada Intrusos, programa que conduce Flor de la V en América TV, confirmó que Marley conduciría los Premios Martín Fierro 2023, con una participación especial de Susana Giménez, Laura Ubfal, a través de sus redes sociales sembró dudas de que el padre de Mirko pueda aterrizar en el país para esa fecha. Es importante recordar que en la actualidad se encuentra en una isla de Colombia grabando "Expedición Robinson". 

La incertidumbre de Marley en los Premios Martín Fierro 2023 

"Si Marley no vuelve desde Colombia, donde está grabando Survivor, Santiago del Moro y Verónica Lozano podrían asumir la conducción", aseguró la exconductora de Gossip, dejando entrever que la animación de Marley aún no está confirmada del todo. Asimismo, indicó cuál es el plan que tiene el canal para resolver la ausencia de uno de sus rostros más importantes: "Telefe ya está charlando con sus talentos y figuras icónicas, para que participen de la mega producción pensada para esa noche y de allí surgió el nombre de Susana Giménez para abrir la fiesta". 

Marley
Marley podría no llegar a la gala. 

Por otra parte, Laura Ubfal ventiló la interna que existe en Telefe por la participación de Wanda Nara en los Premios Martín Fierro 2023. Aseguró que la conducción de la ex de Mauro Icardi depende sí Marley está de acuerdo o no: "De él dependerá si lo hará solo o si lo acompañará eventualmente Wanda Nara", enfatizó la comunicadora. 

AM