martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 14:33

Martín Fierro 2023: Karina La Princesita se habría retirado del evento con un ex participante de Gran Hermano

Pampito reveló la información sobre lo que habría pasado entre la cantante y el ex hermanito.

Pampito comenzó con una incógnita al hablar del posible nuevo romance de Karina la Princesita después de la esperada premiación de los Martín Fierro. En Mañanísima, el panelista mostró imágenes donde se la ve a la cantante retirándose con El Conejo, ex participante de Gran Hermano 2022.

Luego, Pampito agregó en vivo que el ganador del reality, Marcos Ginocchio, al parecer los acompaño a la salida de la fiesta: “Se fueron ellos con Marcos. ¿Pasa algo entre ellos?”.

Karina La Princesita y El Cone
Karina a la salida de la fiesta.

Mientras veían las imágenes y debatían la información, Carmen Barbieri se mostró contenta ante la posibilidad de que la cantante encuentre nuevamente el amor: “Qué bien le vendría a la Princesita otro amor y sentirse bien. Yo quiero que esté bien”.

En el video que obtuvo la producción del ciclo, se veía que los tres se retiraron cuando ya estaba amaneciendo, y Pampito cerró el tema revelando que El Conejo, Alexis Quiroga, se habría ido a la casa de Karina La Princesita: “Si bien Marcos les hizo el aguante, Karina se fue con el Cone y se habrían ido a la casa de ella”.

Karina La Princesita cantó en la fiesta post Martín Fierro 2023

La famosa cantante argentina adoptó un perfil bajo durante toda la ceremonia de premiación, sin embargo, esto cambió totalmente en la fiesta que se realizó después de la esperada gala que se realizó en un conocido boliche de Puerto Madero.

Karina La Princesita demostró todo su talento en el after party y cantó sus temas más icónicos en el escenario. Ángel de Brito fue una de las figuras que compartió gran parte del momento en sus historias de Instagram mientras disfrutaba de la fiesta.

J.C.C