martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 05:09

Tras arremeter contra Gran Hermano, Alexis "El Conejo" Quiroga apareció en la fiesta post Martín Fierro 2023

El cordobés se fue a disfrutar de la exclusiva celebración en Puerto Madero.

Alexis "El Conejo" Quiroga armó una tremenda polémica la noche de este domingo, luego de que Gran Hermano se alzara con el Martín Fierro de Oro. En su cuenta de Instagram, el cordobés arremetió contra la producción del reality porque no lo nombraron en el discurso de agradecimiento cuando recibieron el tan codiciado premio. 

En una historia que luego eliminó, el ex de Coti Romero escribió: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los veinte participantes de esta edición 2022/2023". 

Sin embargo, pasada las 2 de la mañana de este lunes 10 de julio, Alfa realizó un vivo en su perfil de Instagram, en donde mostró cómo era la fiesta post Martín Fierro, que se realizó en un exclusivo boliche de Puerto Madero. En dicha transmisión, el también panelista de Polémica en el Bar dejó ver que Alexis "El Conejo" estaba en la celebración. 

Con una sonrisa pícara y sabiendo que Alfa lo había dejado en evidencia, Alexis "El Conejo" Quiroga continuó bailando al lado de Romina Uhrig, ignorando la situación, pero se le notó muy incómodo. 

Se presume que como Alexis "El Conejo" Quiroga eliminó la publicación, tal vez, la producción de Gran Hermano se comunicó con él y lo invitaron a la fiesta post gala como manera de disculparse. 

AM