martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 03:46

Alexis "El Conejo" Quiroga estalló de furia en contra de la producción de Gran Hermano en pleno Martín Fierro 2023

El cordobés se molestó porque en el discurso de agradecimiento no lo mencionaron.

Alexis "El Conejo" Quiroga fue uno de los participantes más recordados de Gran Hermano 2022. Su juego fue junto a Coty Romero, y ambos formaron unas de las parejas más picantes de la casa. Sin embargo, en medio de la celebración de los premios Martín Fierro 2023 y luego de que el reality se alzara victorioso con el Martín Fierro de Oro, el oriundo de Córdoba usó sus redes sociales para hacer un polémico descargo. 

Todo parece indicar que Telefe solo invitó a algunas figuras en representación de Gran Hermano, y tanto Coty como Alexis quedaron por fuera de la ceremonia. Además, después de que revelaran que eran los ganadores de una de las ternas más importantes, en el discurso de agradecimiento, no figuró ninguno de los hermanitos, a excepción de Marcos Ginocchio y Walter "Alfa" Santiago, quienes subieron con Daniela Celis, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar con el equipo técnico y de producción del ciclo. 

Qué dijo Alexis "El Conejo" Quiroga en su mensaje en contra de la producción de Gran Hermano 

En este sentido, en una historia de Instagram, Alexis "El Conejo" Quiroga expresó muy molesto: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los veinte participantes de esta edición 2022/2023". 

Historia de Alexis
Caption

No obstante, minutos después, tras la viralización de sus declaraciones en Twitter, Alexis "El Conejo" Quiroga tomó la drástica decisión de borrar la historia de su perfil oficial. Por el momento se desconoce por qué lo hizo y los motivos por el que no estuvo presente en la gala de los Martín Fierro. 

AM