lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 04:24

Karina La Princesita sorprendió cantando en la fiesta post Martín Fierro 2023

La intérprete deleitó a los famosos con su música.

Karina La Princesita adoptó un bajo perfil en la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, pero encendió con su talento la fiesta post gala que se realizó en Chana, un reconocido boliche de Puerto Madero. 

La cantante sorprendió a todos los famosos que se dispusieron a seguir la fiesta de la televisión pero en un lugar más exclusivo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel De Brito reveló el momento. 

En los registros que compartió el conductor de LAM, se observa a Karina La Princesita muy concentrada cantando uno de sus temas más icónicos, también se puede apreciar a Lizy Tagliani al lado de la banda musical, siguiendo el tema y pidiéndole a todos los invitados que cantaran con ella. 

Minutos antes, Karina La Princesita había compartido con sus seguidores algunos momentos de la noche. Se observó muy cerca de los participantes de Gran Hermano y también de los panelistas Juariu y Gastón Trezeguet. En otro clip también se la ve muy feliz bailando al ritmo de "Mueve el tostón". 

A pesar de que Karina La Princesita no está pasando por días tranquilos, ya que, hace poco reveló que está pasando por episodios depresivos, hoy le puso buena onda y disfrutó con amigos cercanos la fiesta de la televisión. 

AM