martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 23:27

Masterchef 2023: Micaela Bosio es la nueva eliminada

El reality de arte culinario tuvo un nuevo eliminado el domingo por la noche.

Conducido por Wanda Nara, Masterchef ya tiene un nuevo eliminado. La noche estuvo dividida en tres competencias, las cuales fueron pasando y algunos de ellos subiendo al balcón con el resto de los participantes. En la prueba final, Micaela Bosio quedó eliminada de la nueva temporada de las cocinas más famosas del país.

El primer participante que subió al balcón fue Rodolfo, el especialista en realeza. En el segundo desafío de 25 minutos subió Daniela, al ser salvada con su plato de  papel de arroz con palta y jalapeños. En el último desafío contó con 30 minutos y dejó como eliminada a Micaela Bosio, quien presento una costillita de cerdo cruda.

MASTERCHEF
Caption

Nuevo jurado en Masterchef 2023

El próximo lunes 10 de abril, Masterchef contará con la presencia especial de Mauro Icardi. “Este lunes un nuevo invitado… Y muy especial”, así lo contó Wanda Nara.

Las primeras imágenes de Mauro Icardi como invitado de Wanda Nara a MasterChef Argentina
Mauro Icardi en Mastercef

El jugador de fútbol estará presente en la cocina más famosa del país y ya se dieron a conocer unas imágenes, donde él estará participando como jurado junto a Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui, y hasta con un beso en vivo de Wanda y Mauro.

J.M

En esta Nota