miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 12:16

Máximo Menem se lanzó como modelo: las fotos de su debut

El hijo de Cecila Bolocco y Carlos Menem dio sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Máximo Menem sorprendió a sus seguidores al debutar como modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video en el que mostró diferentes looks de indumentaria informal masculina.

Si bien, la intención de Máximo Menem era mostrar lo versátiles que las nuevas zapatillas de Adidas a la hora de combinar diferentes outfits, dejó en evidencia que está listo para avanzar en el mundo de la moda.

Como era de esperarse, la respuesta de sus seguidores fue muy positiva, ya que los comentarios dejaron plasmado cuánto les gustó verlo modelar. "Lo que te pongas te queda lindo", "Eres un joven tan guapo y tierno" y "Tremendo modelo,me encantó la manera de presentar", fueron algunas de las palabras que plasmó la gente que sigue a Máximo.

Sin embargo, fue inevitable notar que heredó de su madre, Cecilia Bolocco, la capacidad de modelar. Los internautas lo notaron e hicieron mención de ello: "Con ángel, igual a tu mamá", "Lo trae en su esencia", "Bello y elegante como su madre".

Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por cupo especial
Máximo Menem.

Máximo Menem: Cumpleaños y fotos con su mamá, Cecilia Bolocco

Máximo Menem cumplió 19 años y su mamá, Cecilia Bolocco, le dedicó un emotivo mensaje, junto a fotografías inéditas del joven.

“Mi adorado Máximo, hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas ¡al ver en el gran joven que te has convertido!”, escribió la también conductora de televisión, haciendo referencia al cáncer que superó su hijo hace unos años.

En esta Nota