sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 19:00

Máximo Menem: Cumpleaños y fotos con su mamá, Cecilia Bolocco

El hijo del ex presidente de la Argentina, Carlos Menem, y la modelo chilena, Cecilia Bolocco, cumplió 19 años. Bolocco publicó fotos con una dedicatoria en el día de su natalicio.

Máximo Menem cumplió 19 años y su mamá, Cecilia Bolocco, le dedicó un emotivo mensaje, junto a fotografías inéditas del joven.

“Mi adorado Máximo, hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas ¡al ver en el gran joven que te has convertido!”, escribió la también conductora de televisión, haciendo referencia al cáncer que superó su hijo hace unos años.

Bolocco MENEM

Bolocco, que hace unas semanas se casó con Pepo Daire, describió a su hijo como “encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble y profundo… y con una alegría de vivir que conmueve!” y continuó: “Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre”.

La ex Miss Universo finalizó la dedicatoria: “Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos. ¡Muy Feliz Cumpleaños mi querido Máximo!!!!”.