jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 16:22

Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por "acomodo"

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem fue acusado de tener privilegio en el ingreso de una prestigiosa casa de estudios. Galería de fotosGalería de fotos

Máximo Menem está en el centro de la tormenta porque fue acusado de ingresar a la prestigiosa Universidad de Los Andes por un "privilegio".

Según revelaron, el hijo de Carlos Menem habría sido admitido en esa casa de estudios sin dar los exámenes pertinentes“No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios universitarios. No saben lo orgullosa que estoy”, expresó en este sentido la ex Miss Universo. 

Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por cupo especial
Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por cupo especial 

Una vez instalado los rumores, Máximo Menem hizo su descargo en redes sociales y aclaró cómo fue la admisión en la Universidad, en la que la matrícula cuesta más de 600 dólares. "Ahí tienes que acreditar que si eres parte de una fundación y yo soy embajador de la Fundación Care (organización contra el cáncer que creó Bolocco). Tuve que presentar papeles que acreditan que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social, que de cierta manera influyes y aportas a la sociedad”, explicó el joven de 19 años. 

Pero eso no fue todo, según remarcó. “También te piden un currículum que me demoré tres meses en hacer y, además, un promedio de notas de enseñanza media sobre 6,2 y yo tenía 6,5”, aclaró. 

Máximo Menem, de novio: quién es su nuevo amor 

Máximo Menem Bolocco está en pareja con Laura de la Fuente quien es la hija de dos artistas chilenos: el actor, Cristian de la Fuente y la presentadora de televisión, Angélica Castro. 

Laura de la Fuente y Máximo son compañeros de colegio y el público chileno apoya fervientemente este noviazgo y se emociona al verlos juntos en las redes sociales.

La joven tiene 17 años y hace poco, junto a su padre, fue víctima de un violento asalto donde le balearon la pierna, por lo que debió operada para la remoción de la bala y luego realizó una terapia de recuperación para poder volver a caminar con normalidad.

Quién es Laura de la Fuente, la actual novia de Máximo Menem Bolocco
Laura de la Fuente, novia de Máximo Menem. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota