lunes 05 de diciembre del 2022
ACTUALIDAD 05-01-2022 16:05

Así está hoy Máximo Menem Bolocco

El hijo del expresidente ya tiene 18 años.

Máximo Menem Bolocco ya no es más un niño. Con 18 años recientemente cumplidos, el hijo del fallecido Carlos Menem pasó Año Nuevo con su mamá Cecilia Bolocco.

La empresaria publicó una serie de fotos en las que se ve a su hijo encargándose del brindis de las 00 horas. "Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año!!! Que bendición compartir con la familia y amigos!!!  Bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer!!!", comenzaba el texto.

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco en Fin de Año con su mamá Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco terminó su mensaje con estas palabras: "Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir!!! Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones!!!! Muy Feliz año nuevo!!!!"

En las imágenes, se lo puede ver a Máximo Menem Bolocco súper grande, hecho todo un hombre. Incluso, varias fotos que el propio joven ha subido a sus redes, indicarían que está de novio con una chica llamada Micaela Selman. Hasta el momento no lo confirmó, aunque hay quienes opinan que no es necesario. 

Cecilia Bolocco detalló cómo llevó su hijo Máximo el duelo tras la muerte de Carlos Menem

El 14 de febrero de 2021 murió el expresidente Carlos Menem. En una entrevista con el diario chileno El Mercurio, su exesposa Cecilia Bolocco confesó que Máximo Menem Bolocco lamentó la pérdida de su papá y además dio detalles de cómo transitó el duelo.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, aseguró tras afirmar que era el momento de que “partiera porque estaba sufriendo”.

El joven había venido al país en diciembre de 2020 acompañado por su mamá para visitar a su papá, que ya se encontraba hospitalizado en grave estado. Si bien ella no vio a su exesposo, el adolescente sí lo hizo. “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, había dicho al mismo medio chileno en aquel entonces.

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco con quien sería su novia.

En ese momento, la conductora había enviado un escueto comunicado de prensa y lamentó la muerte: “Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de la Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”.

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Ese fue un gran consuelo para él en estos momentos”, había cerrado.

En esta Nota