viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 16:50

Melody Luz mostró cómo creció su pancita de embarazada

La bailarina compartió en sus redes cómo avanza su embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron que están esperando a su primer hijo. Luego de la revelación, que se venía especulando hacía semanas, la joven bailarina fue compartiendo detalles de su incipiente pancita y cómo está creciendo su bebé.

Recientemente, Melody compartió algunas fotos de lo que fue su participación en Muñecas, el videoclip de Tini Stoessel y La Joaqui, en donde se podía ver el rastro de su embarazo. "Aquí llegó la triple M: Melo mega mamu", bromeó.

Melody Luz

Ahora, la bailarina fue por más y se mostró con su creciente pancita a través de sus historias de Instagram. “Estoy muy redonda ya”, comentó la novia de Alex Caniggia junto a la foto en donde se la ve a contraluz luciendo un vestido ajustado.

Melody Luz mostró cómo creció su pancita de embarazada

Cuánto pidió Melody Luz para dar una nota sobre su embarazo

Si bien la primicia sorprendió a todos, lo cierto es que la bailarina había hecho un descargo en sus historias de Instagram, momentos después de que se diera a conocer la tierna noticia.

"Para los que querían lucrar con la primicia. Acá tenés la primicia", comenzó diciendo la bailarina. Luego, agregó:  "No se gasten en buscar notas en las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu".

En  LAM, Andrea Taboada reveló que tanto Melody Luz, como los mellizos Alex y Charlotte Caniggia, piden una cifra en dólares para hablar con los medios. “Hoy a la tarde hablé con Fabián Esperón que es el representante de Alex y de ella y le pregunté por esto. Me dijo que sí, que los chicos están pidiendo dinero”, contó la periodista.

Luego, la panelista indagó un poco queriendo conocer el importe exacto que estarían pidiendo y dijo: “Y quise tantear cuánto porque me intrigaba, y me dijo ‘pregunta a la producción cuánto hay’”. Si bien no pudo obtener el número exacto que estaban pidiendo, la angelita recordó que meses atrás, la bailarina habría pedido una suma exagerada de dinero.

Galería de imágenes
En esta Nota