jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 22:06

Melody Luz y el look que eligió para grabar el nuevo videoclip de Tini Stoessel "Muñecas"

A poco tiempo de anunciar su embarazo, Melody Luz estuvo presente en el nuevo video musical de Tini Stoessel y La Joaqui "Muñecas".

La bailarina Melody Luz anunció hace pocos días su primer embarazo junto a Alex Caniggia, donde enterneció a todos con el anuncio en las redes y el tierno y emotivo video que hizo al contarle la noticia a sus padres. Lo cierto es que la novia de "El emperador" muestra su día a día en la vida cotidiana, así como su participación en el video "Muñecas" el nuevo tema de Tini Stoessel y La Joaqui que se estrenó ace unos días y ya tiene miles de reproducciones y hasta incluso un nuevo challenge.

La novia del conductor del nuevo programa de el trece "Los desconocidos de siempre", subió un carrusel de fotos a su cuenta personal de Instagram donde aparece posando y mostrando su look y el detrás de cámara del video musical de la Triple T y La Joaqui. En las fotos, la bailarina se muestra  con un top y una calza de encaje blancas, y también las acompañó con botas del mismo color.

Melody Luz
Melody Luz e el video "Muñecas"
Melody Luz
El look de Melody Luz en el nuevo video musical "Muñecas" de Tini Stoessel y La Joaqui

La cuñada de Charlotte Caniggia, decidió no usar un maquillaje exagerado, si no algo mas tranquilo: un brillo labial suave y un color rosa claro en sus ojos y mejillas. El peinado fueron dos trenzas que le agregó extensiones de color rosa. "Tercer videoclip acompañando a la reina Tini Stoessel y esta vez con la Joaqui”, agregó la bailarina a las fotos que subió en su Instagram.

 

Se viene bebé

La pareja Alex Caniggia y Melody Luz, que se conocieron en la primer temporada del reality "El Hotel de los Famosos" fueron flechados al instante, anunciaron el domingo pasado que esperan su primer hijo juntos.

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres:
Se viene bebe: así lo anunciaron Melody Luz y Alex Caniggia 

"Ahora sí. Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor", escribió la bailarina en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos donde se los ve muy feliz.

Antes de finalizar agregó: "Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. ¡TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación!".

JM

 

 

En esta Nota