miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 15:05

Mercedes Oviedo reveló que estuvo al borde de la muerte y mostró un video de su internación

La actriz reveló que un cuadro menor le afectó el corazón y celebró sus 41 años con un emotivo mensaje.

La actriz Mercedes Oviedo, de 41 años, reveló recientemente en sus redes sociales el momento extremadamente dramático que vivió. Tras haber estado al borde de la muerte debido a un imprevisto problema de salud, decidió contar su historia y hacer un pedido especial a sus seguidores.

Mercedes Oviedo junto a los médicos que se ocuparon de su salud
Mercedes Oviedo junto a los médicos que se ocuparon de su salud

A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina, de perfil bajo, sorprendió a todos al relatar la delicada experiencia que atravesó. “El domingo 2 de junio tuve miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó algunos de mis órganos, principalmente mi corazón. Estuve nueve días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad”, comenzó contando Oviedo.

Mercedes Oviedo y su familia
En el Sanatorio de la Trinidad, compartiendo una porción de torta durante su cumpleaños junto a su familia
Mercedes Oviedo con su hijo Vicente
Mercedes Oviedo con su hijo, Vicente

En su mensaje, la actriz de “Tom, Dick y Harry” expresó su profundo agradecimiento: “A mi familia, a los amigos y, por sobre todo, a las enfermeras y los médicos inmensos que me trataron (Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández, Miguel Scaramal)… gracias por salvarme la vida”.

Un cumpleaños especial

Transmitiendo un mensaje de tranquilidad y conciencia a todos sus seguidores, Mercedes aprovechó para subrayar la importancia de los controles médicos periódicos. “El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos. Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos y consultar, háganlo. Es primordial”, enfatizó.

Sensibilizada, acompañó su testimonio con una serie de imágenes de sus familiares y de su estadía en la clínica. Mercedes Oviedo celebró sus 41 años rodeada del amor de su pareja, el DJ Mauricio Waddle, y de su hijito Vicente, además de recibir cientos de comentarios de solidaridad y apoyo por parte de colegas y seguidores. También compartió un video del día de su cumpleaños en el que sus amigas la sorprendieron con una torta para festejar ese momento tan especial.

MDP

En esta Nota