jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-08-2020 18:35

Qué fue de la vida de "Malala Torres Oviedo", la villana de "Floricienta"

Graciela Stefani celebró la vuelta de la telenovela furor en el 2004 y el 2005. Te contamos sobre ella.

Floricienta tuvo su reestreno el pasado lunes y fue furor a nivel mundial en las redes sociales. Algunos de sus personajes más famosos y reconocidos mostraron su emoción y Graciela Stefani revivió algunos de los momentos más característicos de su personaje. 

La intérprete de "Malala Torres Oviedo viuda de Santillán" tiene una larga lista de trabajos realizados en el mundo artístico ya que desde su primera aparición pública en la pantalla grande en 1976, no paró de trabajar. 

Su personaje en la ficción producida por Cris Morena en el 2004 y el 2005, fue uno de los más emblemáticos. La misma Graciela lo afirmó en una entrevista al revelar que 14 años después, la siguen reconociendo en la calle como "Malala". 

"Es muy emocionante el cariño que recibo. Cuando hacíamos la obra, la gente me esperaba porque quería su foto. Cris Morena se inspiró en mi personaje malvado de Chiquititas para hacer a Malala. Estoy muy agradecida con ella", expresó en diálogo con TN Show. 

La actriz fue quien dio vida a la malvada madre de Delfina Santillán, rol que supo llevar adelante muy bien Isabel Macedo. La principal enemiga de la protagonista de esta historia, quien cuenta con la ayuda de Graciela para lograr su cometido. 

Hoy, la villana mayor de la telenovela continúa activa y acostumbra estar en contacto con cada uno de sus seguidores, aquellos que celebraron con total alegría el regreso de esta historia a la televisión argentina. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios