El primero de nosotros sumó un nuevo personaje en su trama que vendrá a inmiscuirse en la historia entre Benjamín Vicuña (Santiago) y Jimena (Paola Krum).
La ficción de Telefe, que cuenta la conmovedora historia de un grupo de amigos que cambia radicalmente su vida cuando se entera que uno de ellos padece cáncer terminal, sumó ahora a Mercedes Oviedo.
La actriz interpretará a la Licenciada Gentile, la nueva rectora del colegio de Uma, la hija de Santiago en la ficción y a quien el galán conoce de su pasado. Su aparición se da en el medio del regreso de Martín (Rafael Ferro) quien intenta recuperar el amor de Jimena después de una breve separación.
En paralelo a esta nueva historia, aparece otra persona en la vida de Nacho (Damián De Santo). El actor Sergio Surraco se sumó a El primero de nosotros para darle vida a Javier, una vieja amistad de Nacho en la que quedó algo pendiente.
Javier llegará a la trama para darle comienzo a un nuevo amorío con el arquitecto que quedó dolido después de su ruptura con Cristian (Tacho Riera).
Cuándo es el final de El primero de nosotros
El primero de nosotros, la ficción de Paramount+ y Telefe que es un éxito en el prime time, seguirá en el aire durante 30 emisiones.
Según informó La Pavada de Crónica, a la serie que protagonizan Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián de Santo, Mercedes Funes, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi está en la mitad de su trama por lo que se calcula que terminará a finales de junio.
Para los seguidores de la novela el final es una mala noticia y la producción de una precuela quedó totalmente descartada por los compromisos laborales de los protagonistas.
Por primera vez, Tini Stoessel habló del supuesto embarazo que perdió con Rodrigo de Paul
La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a Turquía en un avión de línea y con escalas: se acabaron los vuelos privados
El homenaje de Margarita a Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños: "La mejor mamá del mundo"
Dalma Maradona mostró cómo quedó la nueva habitación de su hija, Roma: “De nena grande”
Guido Quieto: "La traición de mi viejo que dice Montoneros nunca existió"
5 trucos para mantener el pelo sano e hidratado durante el otoño e invierno
Así es la nueva plaza de juegos de Marco, el hijo de Sol Pérez: estilo Montessori, aro de básquet y un regalo especial